viernes, 1 de mayo de 2009

Underneath The Gun - Forfeit Misfortunes

Este álbum es mucho mejor que The Awakening aun que es una lastima que no han logrado innovar en el genero, manejan tintes de Melodic Death Metal que les ayudan a distinguirse de otras bandas, desgraciadamente en algunas canciones manejas vocales limpias que en lo personal no me agradan para este tipo de bandas pero si son amantes del genero no les decepcionara.

Forfeit Misfortunes
Banda del ex-baterista de Impending Doom (tambien participa Brook Reeves)

Genero: Deathcore
Pais: USA (Corona, California)

Track Listings:

1) Cutting Ties, Breathing Lies
2) Reflection Of The Commonwealth
3) Looking Deep Into Shallow Water
4) Pentinence
5) A Sharp Definition Of Dull
6) Shawshank Absolution
7) No Place For Pardon
8) Crescendo
9) Rising Words
10) Breathing New Lungs

DESCARGA


Declaración legal

Este sitio no promueve la piratería, el único objetivo de este blog es ofrecer links a copias de seguridad en formato mp3 o similares en buena calidad para reproductores portátiles, facilitando la vida de los visitantes.

El uso del material publicado es de exclusiva responsabilidad de quienes los descarguen, y deben atenerse a las leyes correspondientes a su país.

Ningún archivo está alojado en los servidores de blogger, todos los links llevan a servidores externos a esta web. No nos hacemos responsables por ello.

Si no posees el cd, borra los archivos (tienes un plazo de 24 horas para hacerlo) o compra el original que tendrá calidad muy superior a lo que nosotros podemos ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario