jueves, 7 de mayo de 2009

Los Animales Más Raros Del Mundo

Creo que este post ya habia sido publicado, además de que existe una cadena (¬¬) pero que importa se los vuelvo a traer.

clamidosaurio de King

El lagarto volador ha sido llamado así por el "volante" que sale de su cuello, aunque volar no puede, lo único que sus saltos pueden prologarse mas y también usa este "volante" como manta para mantener su temperatura corporal.

Topo "Nariz-Estrella"

El Topo "Nariz-Estrella" es un pequeño topo de NorteAmerica, encontrado tanto en Canada como EEUU.

Vive en tierras húmedas y come pequeños invertebrados, insectos acuáticos, gusanos, etc. Es muy buen nadador y cava túneles que suelen desembocar debajo del agua.

Blobfish

El ‘Psychrolutes microporos’, es conocido como ‘blobfish’. Habita las profundidades marinas de Australia y Tasmania, debido a esto, raramente es visto. (Este me recuerda a los Cenobites)

Aye-Aye
Nativo de Madagascar. Combina dientes parecidos a un roedor y un dedo muy largo y fino que usa para encontrar alimento en los árboles después de haber roído con sus dientes la corteza. Es un animal nocturno. Se encuentra en peligro de extinción.

Axolotl
El Axolotl es una especie de salamandra. La especie proviene de los lagos de la ciudad de México. Son usados para la investigación científica dado que tienen la capacidad de regenerar partes de su cuerpo (como Piccolo xD). Son usadas como mascotas en EEUU, Inglaterra y Japon.

Armadillo Rosado

El Armadillo Rosado es el más pequeño de su especie. Mide aproximadamente unos 10 centímetros sin contar la cola y su color suele ser un rosa pálido. Se pueden encontrar en Argentina, en prados secos y llanos arenosos con arbustos. Tienen la capacidad de enterrarse completamente en pocos segundos.

Conejo Angora

El Conejo Angora es una variedad domestica de conejo, originario de Turquia.

Perro Komondor
Este clase de perro es originaria de Hungria, su pelaje se asemeja a las dreadlocks(a.k.a. Rastas xD).

Hagfish

Este animal, es un vertebrado marino, se debate si estrictamente un pez, debido a que pertenece a una raza mas antigua que a la que se le denomina pez. En corea, anualmente se consumen alrededor de 5 millones de libras de su carne.

Pulpo Dumbo
Estos pulpos, comunmente llamados pulpos dumbo por el parecido de sus orejas con el personaje de Disney.

Tamarin Emperador
Se encuentra en la zona suroeste del Amazonas, este de Peru y norte de Bolivia.


Cangrejo de Coco

El Cangrejo de Coco es el antropodo mas grande, conocido por su habilidad de abrir cocos con sus pinzas. Principalmente se encuentra en el Oceano Indico y Pacifico.


Saki Cara Blanca
El "cara blanca" saki es un mono de nuevo mundo encontrado en Brasil, guayana francesa y venezuela.

Llamado tití pigmeo, hópalo enano, chichico, pielroja, mono de bolsillo o Pygmy Marmoset

Este es un mono nativo de Brasil, Colombia y Ecuador, es uno de los primates mas diminutos, midiendo entre 14 y 16 cmts. de largo incluyendo 6 o 8 de cola.

Proboscis Monkey
Su rasgo más distintivo es la nariz grande sobresaliente del macho. El objetivo de su nariz grande es confuso, pero se ha sugerido que esto es un resultado de selección sexual. El Mono de Trompa femenino prefiere a machos con la nariz grande.

Rato Topo Desnuda
Son pequeños roedores que habitan principalmente en Etiopía, Kenia y Somalia y cuya característica visible más señalada es la carencia de pelo que les aporta un extraño aspecto.

Mata Mata
Este animal, es una tortuga de agua fresca, encontrada en las Amazonas. Su cabeza rectangular y delgada, esta llena de protuberancias destacándose su característico cuerno en su nariz.

Sucker-footed Bat
Originario de Madagascar, es una especie de murcielago, actualmente en peligro por la perdida de su habitat.

Tarsier
Son primates con enormes ojos y largas patas, su nombre es debido a la elongacion del hueso tarso, en su pie, como dato extra sus ojos son mas grandes que su cerebro.

Cangrejo Yeti
El Crangrejo Yeti es un crustaceo, descubierto en el oceano pacifico en 2005.

Uakari
Estos monos nativos del Amazonas, son calvos y casi no poseen grasa corporal, lo que conlleva a una apariencia esquelitica/cadaverica en su cara.

Shoebill
Su población se estima en 6.000, su mayoría se encuentra en Sudan.

Narval
El Narval, es un mamífero acuático, una de las dos especies de ballena blanca, siendo la otra la ballena beluga. Se destaca su largo colmillo que se proyecta desde su mandíbula.

Y Para Finalizar:

Panda Rojo
El Panda Rojo es un mamífero mayormente herbívoro, un poco mas grande que un gato domestico. Nativo de Nepal y China.

Mundialmente conocido por ser la mascota de Firefox.

Para muchos algunos de estos animales parecesian sacados de una película de terror o algo por el estilo pero la verdad es que si existen ninguno es Fake (existen 1'000,000 de especies).

Si no me creen busquen.


4 comentarios:

  1. jaja estan bien gaciosos

    que bonito T_T


    oye con ojotes narizotas picos deformes

    que son eeee
    ovio animales pero de que especes????

    que buenas fotitosXD

    ResponderEliminar
  2. yo quiero el panda rojo
    XD

    ResponderEliminar
  3. o0la!! ps solo0 desirles ke en mi csa habita un rato topo desnudo y me da mucho0 miedo0 no0 se si sean peligrosos o0 ke o0nda x fa saquen me de dudas????

    ResponderEliminar