lunes, 8 de junio de 2009

Bing el nuevo motor de búsqueda de Microsoft


El gigante de software ha presentado de manera oficial su nuevo buscador Bing (anteriormente conocido como Kumo) y piensa gastar cerca de 100 millones de dólares en su campaña promocional.

Si bien es todo un reto ganar cuota de mercado, Microsoft se ha puesto las pilas para intentar derrocar a Google de su trono para ello implementaran novedades en su sistema de búsqueda, el principal de ellos es lo que Microsoft llama “Panel Explorador” el cual intentara servir de ayuda para los menos experimentados y mostrara resultados relacionados con la búsqueda realizada.

Bing intentara obtener una búsqueda exitosa pues organizara los resultados de manera Dcuales se busca hacer que la experiencia del usuario sea única.

Desde el pasado 3 de junio este buscador esta disponible a nivel mundial, aunque tendrán que pasar algunos meses para que podamos disfrutar de todas sus funciones.

Aun que desde mi punto de vista es casi imposible quitarle terreno a Google, las innovaciones presentadas por Microsoft junto a su mercadotecnia pueden hacer que el usuario promedio recurra a una segunda opinión a la hora de realizar búsquedas en la red.

Fuente: Guardian

No hay comentarios:

Publicar un comentario