lunes, 29 de junio de 2009

Llama a prostituta y resulta ser su hija


La vida da muchas sorpresas pero una que ningún padre quisiera vivir seria esta:

Un israelí convocó los servicios de una prostituta para matar la soledad mientras se hallaba en un viaje de trabajo, sufrió un ataque al corazón al descubrir que la dama que le envió la agencia era su propia hija.

El individuo, directivo de una empresa, casado y de 48 años, se hallaba de viaje el mes pasado en la ciudad balneario de Eilat, en el extremo sur de Israel y a orillas del Mar Rojo, informa hoy el diario Maariv. En su primera noche, tras una exhaustiva jornada de trabajo, llamó a una casa de citas y pidió los servicios de una “dama de compañía”, como son conocidas estas señoritas en Israel.

Tras abrir la puerta de su habitación y encontrarse a su hija ligerita de ropas (¿le habra dicho "feliz dia papá?"), el individuo sufrió un principio de ataque al corazón y debió recibir tratamiento en un centro médico de la ciudad.

Tras acortar su estancia, de regreso en la ciudad portuaria de Haifa (norte), el directivo relató los hechos a su mujer, quien no pudo contenerse y estalló en lágrimas al descubrir que su hija trabajaba de prostituta.

Pero no ha quedado allí la historia porque la mujer, que ha perdonado a su hija, no está dispuesto a hacer lo mismo con su marido al que acusa de “infidelidad” y ahora le exige el divorcio en los tribunales, relata el diario.
Via El otro Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario