martes, 23 de junio de 2009

How To: Jailbreak para iPod Touch 2G

Buscando por varios sitios en la red me encontré con varias formas de realizar el Jailbreak al iTouch de 2 generación pero muchas de ellas solo me hicieron perder el tiempo y a final de cuentas no funcionaban así que por fin di con la solución definitiva.

  • Para eso necesitaremos descargar el paquete llamado PWN2ALL.
  • Ahora solo tenemos que ejecutarlo y poner nuestro iPod en modo DFU.
  • Y para finalizar damos click en el botón como se muestra en la imagen:
Ahora solo tenemos que esperar a que se descarguen todos los archivos y en un par de minutos tendremos nuestro iPod Touch con el Jailbreak y Cydia instalado.

Por si lo dudaban una pequeña muestra de como quedo.



Que chulo quedo.



Una muestra más de que ya se me andaba muriendo el iPod por usar programas que no sirven.



Si no saben poner el iPod en modo DFU aquí un mini tutoríal:

Conectamos el ipod como de costumbre, ahora presionamos el botón de Home y el de encendido por 10 segundos (al mismo tiempo), pasados los 10 seg. se escuchara un sonido en windows, soltamos el botón de encendido y dejamos presionando el de Home otros 10 seg. y cuando windows nos alerte con otro sonido estaremos en modo DFU.


1 comentario:

  1. muero por llegar a mi casa a probar este tutorial.

    peo me queda una duda... ¿crees que me deba esperar a que salga una versión estable del Firmware para el 3.0? ¿O me instalo este jailbreak en la 2.2.1 y me dejo de pendejadas?

    ResponderEliminar